Domingo 14 de Enero 2024
CARLA VIGO

Carla Vigo cuenta la verdad de su vínculo con la reina Letizia y sus hijas

La sobrina de la reina se sinceró y habló sobre su trato con la familia real.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La influencer Carla Vigo viene de pasar unos días complicados de salud. Tras una crisis de ansiedad, la joven de 21 años debió ser ingresada de urgencia en el Hospital de la Princesa en Madrid. La sobrina de la reina Letizia contó cómo se encuentra tras ese episodio y develó cómo es su actual vínculo con su tía.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)

Mientras prepara proyectos profesionales vinculados al teatro, Carla Vigo señaló que sus éxitos personales no están vinculados con el hecho de que ella sea la sobrina de la reina Letizia. La influencer manifestó: "Mucha gente dice que lo tengo más fácil, pero es al revés, porque la gente pone más trabas, porque dicen 'tú estás ahí porque eres quien eres'".

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

"Yo estoy aquí por mi trabajo, porque llevo toda la vida. La primera vez que me subí a un escenario tenía dos años. No tenía nada que ver", agregó Carla Vigo ante las críticas recibidas. La muchacha también les respondió a quienes dicen que no mantiene un buen trato con la reina Letizia"La gente dice que no hay relaci*n pero me llevo bien con ella y con las niñas [Leonor y Sofía]".

Carla Vigo está enfocada en el teatro. Fuente: (Twitter)

"Claro que me llevo bien. Leonor y Sofía son muy graciosas. Mi relaci*n es igual con las dos", indicó Carla Vigo. Al ser consultada por Gtres sobre si compartirá el verano con ellas, la actriz dijo que lo veía difícil por motivos laborales: "Estoy con la nueva obra de teatro, también tengo un corto y puede que una película".