Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Declaran a la reina Letizia fan de una mítica banda 

La monarca ha confesado su gusto por un clásico grupo de los años '80.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Corrían los años '80 cuando el famoso grupo Hombres G comenzaba su aventura en el mundo de la música. A partir de aquel entonces, nada volvería a ser igual. El grupo conformado por Francisco Javier de Molina Burgos, David Summers, Rafael Muñoz Gutiérrrez y Daniel Mezquita no tiene descanso. Tal es así que en 2021 grabaron su más reciente álbum.

Hombres G. Fuente: (Instagram)

Durante todos estos años, la banda ha cosechado numerosos admiradores, entre quienes se destaca, por supuesto, la reina Letizia. Es por este motivo que recientemente ha llegado a las pantallas de todos los cines “Voy a pasármelo bien”, una comedia musical que se estrenó nada menos que en el Teatro Real. 

Letizia. Fuente: (Instagram)

En este contexto, el guitarrista de los Hombres G ha querido agradecer a la monarca por todo su apoyo. “Nos lo ha dicho en persona, muy agradecidos", comentaba respecto al fanatismo de la reina por la banda. Rafael Muñoz también ha querido comentar al respecto.

Hombres G. Fuente: (Instagram)

El músico ha confesado que la esposa de Felipe VI es admiradora del grupo desde antes de formar parte de la Familia Real: "Ella es fan nuestra desde antes de ser reina. Era una chica cocodrilo como muchas otras".