Viernes 12 de Enero 2024
LADY DI

El nuevo documental sobre Lady Di pone contra las cuerdas a la familia real

Nuevos testimonios serán develados en el próximo material audiovisual sobre Diana de Gales.

Diana Spencer. Fuente: (Marca)
Escrito en REALEZA el

Formar parte de una de las familias más prominentes del mundo es vivir ante los lentes de los medios de comunicación. A pesar de que muchos disfrutan de está atención, nadie ha podido igualar la inmensa popularidad e influencia que tuvo Lady Di, princesa de Gales. 

Diana de Gales, la princesa más querida. Fuente: (W Radio)

Y es a pesar de que han transcurrido casi 25 años desde su deceso, el nombre de Lady Di sigue muy presente dentro de la casa real gracias a sus hijos William y Harry. Sus memorias y vivencias han querido ser honradas en diversos libros y proyectos audiovisuales, incluso el próximo 21 de agosto se estrenará un nuevo material donde se logró recopilar testimonios no escuchados. 

Lady Di, perdió la vida el 31 de agosto de 1997. Fuente: (TVN)

La cadena de televisión británica Channel 4 estrenará un documental en el que analizaron el fatídico accidente automovilístico que sucedió en el interior del túnel de Alma, en París, donde Lady Di perdió la vida. Tras el desafortunado evento comenzaron a correr un sinfín de teorías conspirativas que involucraban a la casa real en el deceso de la princesa de Gales

El nuevo documental de Lady Di, promete acabar con las conspiraciones. Fuente: (La nación)

Con este nuevo material el canal busca aclarar la situación y acabar de una vez por todas con dichas teorías. Channel 4 consiguió contactar con los detectives que investigaron el accidente de la princesa de Gales y estos hablarán por primera vez en televisión sobre lo sucedido aquel 31 de agosto de 1997.