Domingo 14 de Enero 2024
INFANTA ELENA

Así son las vacaciones de la infanta Elena

La hija del rey Juan Carlos I lleva un verano activo.

La infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La infanta Elena está viviendo unas vacaciones muy activas, recorriendo distintas ciudades y realizando sus actividades favoritas. Mientras el rey Felipe VI y la reina Letizia se encuentran descansando en Palma de Mallorca junto a sus hijas Leonor y Sofía, la primogénita del rey Juan Carlos ha optado por algo no tan tradicional.

La infanta Elena junto a Cristina en Madrid. Fuente: (Twitter)

A mediados de julio, la infanta Elena había sido vista junto a su hermana, la infanta Cristina, compartiendo una cita en la capital. Ambas habían acudido a la ópera "Nabucco" en el Teatro Real. Luego, estuvieron juntas en el Palacio de Marivent, en Mallorca, donde se reunieron con su madre, la reina Sofía.

La infanta Elena en Málaga. Fuente: (Twitter)

La infanta Elena se encuentra actualmente en Málaga, donde ha participado recientemente en el Concurso de Saltos de Mijas junto a Jordano EB, un caballo alazán que fue criado por ella misma. Tras realizar una de sus máximas pasiones, la hípica, la hermana del rey Felipe VI podrá aprovechar para recorrer las playas de la Costa del Sol.

Doña Elena también pasó por Sevilla. Fuente: (Twitter)

Durante este verano, la infanta Elena también ha pasado por Sevilla, donde recibió un reconocimiento por su apoyo a la cultura andaluza en los Premios Flamenco en la Piel. Sus movimientos en vacaciones por Andalucía, Madrid, Palma de Mallorca y Málaga, dejan en evidencia que la hermana del rey Felipe VI se siente más a gusto en el país que en el extranjero.