Viernes 12 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

Todos los detalles sobre la vuelta a Reino Unido de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja real tiene nuevos planes.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Infobae)
Escrito en REALEZA el

Hace poco más de dos años, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron públicamente que se apartaban de sus funciones reales. Dicha decisión fue tomada para prevenir la salud mental de la entonces duquesa de Sussex. Tras haberse marchado de su país, el notable distanciamiento de la familia comenzó a llamar la atención, no solo a Reino Unido, sino al mundo entero. 

Los Sussex regresaron a Reino Unido tras dos años en el exterior. Fuente: (Vogue)

No obstante, este año Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron limar asperezas con la casa real y confirmaron su asistencia a las celebraciones del Jubileo de Platino en honor a las siete décadas en las que la reina Isabel II ha portado la corona. Este fue un encuentro importante para todos, pues el matrimonio le presentó formalmente a su hija, Lilibet Diana, a la monarca. 

Meghan y Harry asistieron al Jubileo de Platino. Fuente: (Infobae)

El día de hoy se conoció que Meghan Markle y el príncipe Harry regresarán a Reino Unido tan solo cuatro meses después de su última visita. El anuncio de la pareja sorprendió a todos y es que estos asistirán este 5 del septiembre a la cumbre One Young World en Manchester, evento que logra reunir a más de 190 jóvenes de todas partes del mundo. 

El matrimonio regresa al país natal del príncipe tras su última visita. Fuente: (Mujer Hoy)

Según reza el comunicado, los Sussex visitarán también Alemania como parte de su viaje para apoyar varias organizaciones benéficas para posteriormente regresar a Reino Unido, donde asistirán a la gala de los Well Child Awards el 8 de septiembre. A pesar de que se han hecho públicos algunos de los eventos en su agenda, se desconoce si Meghan Markle y el príncipe Harry visitarán a la familia real británica.