Jueves 11 de Enero 2024
LEONOR

La princesa Leonor decepciona a la reina Letizia

La heredera al trono tomó una decisión que disgustó a su madre.

Princesa Leonor. Fuente: (Lecturas)
Escrito en REALEZA el

Después de haber pasado un año en el exterior, la princesa Leonor regresó a casa durante las vacaciones de verano. La familia real organizó un viaje a su destino predilecto, Palma de Mallorca, donde se encontraron con otros miembros del clan, como la reina emérita y las infantas Elena y Cristina con sus respectivos hijos.

La familia real recorre las calles de Mallorca. Fuente: (El Mundo)

A pesar de que la princesa Leonor ha estado cumpliendo con sus compromisos institucionales, últimamente esta se ha venido enfrentando a un dilema; y es que la muchacha está en una de las edades más complicadas, donde las tendencias en estilo no pasan desapercibidas. Durante el verano,  la heredera al trono ha estado compartiendo con su prima Victoria Federica quien se ha posicionado como toda una influencer de moda y esto sin duda ha llamado su atención.

La princesa Leonor decepcionó a la reina Letizia con su último look. Fuente: (Mujer Hoy)

Durante su última aparición pública, la princesa Leonor acaparó todas las miradas debido a su look. La hija del rey Felipe VI lució un estilo bastante juvenil compuesto por anillos, una manicura y un llamativo piercing. Dicho estilismo disgustó por completo a la reina Letizia, pues esta toma muy enserio todas las normas de vestimentas impuestas por la casa real.

La princesa Leonor optó por un look más juvenil. Fuente: (People en Español)

A pesar de que la princesa Leonor solo se vistió pensando como cualquier muchacha de su edad, el piercing fue lo único que disgustó a la familia real. Y es que, a pesar de que su futuro está estrictamente planeado, la heredera al trono se encuentra en una edad donde quisiera experimentar para así encontrar su propio estilo; así como lo ha hecho la infanta Sofía y su prima, Victoria Federica.