Lunes 15 de Enero 2024
LETIZIA

La reina Letizia devela su más ajetreada agenda

Los monarcas han desvelado la fecha de su próxima visita de estado.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Luego de haber pasado algunos días de vacaciones en Palma de Mallorca, la familia real se prepara para retomar la agenda oficial. El rey Felipe VI y la reina Letizia, en particular, pondrán toda su energía para organizar lo que será su próxima visita de Estado, cuyo destino ya está fijado desde hace un tiempo, así como también las fechas.

Sus majestades don Felipe y doña Letizia. Fuente: (Instagram)

El evento tendrá lugar a mediados de octubre y tendrá como escenario a la ciudad de Berlín, en Alemania. Una vez allí, doña Letizia y don Felipe VI serán recibidos con una ceremonia oficial y por la noche se llevará a cabo una cena en el palacio de Bellevue. Pero esto no es todo: la ajetreada agenda real tiene a Frankfurt, uno de los núcleos financieros del país teutón, como posible destino.

Sus majestades, don Felipe y doña Letizia. Fuente: (Instagram)

Sus majestades permanecerán los días 17 y 18 de octubre en Alemania, días en los cuales serán recibidos por sus anfitriones, el jefe de Estado Frank-Walter Steinmeier y su mujer Elke Büdenbender, a quienes ya conocen desde su reunión de 2018, la cual tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid.

Sus majestades, don Felipe y doña Letizia. Fuente: (Instagram)

A diferencia del viaje de 2021 a Suecia, no será ocasión en la que Letizia portará una tiara, dado que Su Majestad solo lleva este tipo de joyas en países monárquicos, no en las repúblicas,siguiendo el ejemplo impagable de la reina Sofía", tal y como ella afirmó durante su compromiso con don Felipe en 2003.