Domingo 14 de Enero 2024
FELIPE VI

El rey Felipe VI enfrenta un nuevo desafío

El monarca encara una afición personal, muy lejos de Letizia.

El rey Felipe VI. Fuente: (El Independiente)
Por
Escrito en REALEZA el

El rey Felipe VI se encuentra en Palma de Mallorca desde el pasado viernes, cuando se embarcó en una aventura personal muy lejos de Letizia. Desde Ibero Show te desvelamos en una oportunidad anterior el desafío que enfrentará el monarca en mitad de sus vacaciones de verano en el palacio de Marivent. 

Felipe VI emprende un nuevo desafío en solitario. Fuente: (Europa Press)

Con un destacado entusiasmo, Felipe VI culminó el entrenamiento en la navegación a bordo del ‘Aifos 500’ de la Armada, con miras a competir en la 40° edición de la Copa del Rey MAPFRE. Cabe recordar que el monarca mantiene una tradición familiar que abarca a toda su familia, en especial una pasión de Juan Carlos I y la de sus hermanas, las infantas Elena y Cristina

Felipe VI se prepara para competir. Fuente: (Infobae)

Durante el fin de semana, Felipe VI salió a navegar por las aguas del Mediterráneo con el objetivo de volver a presentarse en la competición deportiva. A su llegada, el hijo de Juan Carlos ha sido recibido por el Almirante Jaime Rodríguez Toubes, el director territorial de MAPFRE en Baleares y por el presidente del Real Club Naútico de Palma, Emerico Fuster. 

El rey Felipe VI ansía salir victorioso de la competencia. Fuente: (Europa Press)

De esta manera, mientras Letizia y sus niñas de seguro alentarán al rey en su carrera de regatas, Felipe VI enseñará –una vez más– sus destrezas como navegante del ‘Aifos 500’. Se espera que, luego del evento, la familia real se dirija a Marivent, en donde aprovecharán unos días de desconexión por fuera de la prensa y de las obligaciones laborales. De momento, queda esperar al resultado victorioso de nuestro soberano.