PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor y la infanta Sofía toman una inesperada decisión

Las muchachas han cumplido con uno de sus pendientes.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:40

A pesar de sus responsabilidades vinculadas a sus títulos nobiliarios, la princesa Leonor y la infanta Sofía no dejan de ser mozas, con las mismas inquietudes que cualquier otra persona de su edad. Por ese motivo, muy de vez en cuando, deciden alejarse de protocolos y obligaciones para dedicarse un día a pasarla bien, haciendo aquello que les agrada.

Leonor y Sofía. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas han vuelto a evidenciar esto, luego de que se conociera la inesperada decisión que tomaron de cara a sus vacaciones en Palma de Mallorca.  En la noche del lunes, Leonor y Sofía asistieron al concierto de Rosalía en Son Fusteret, acompañadas por su madre, la reina Letizia.

El anuncio de que Leonor y Sofía estaban en el recital. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, no hay ningún tipo de material fotográfico de lo sucedido. Leonor y Sofía se mantuvieron en un cuarto apartado y esperaron hasta el comienzo del espectáculo para salir con el resto del público. Cabe destacar que ambas estuvieron rodeadas de seguridad, por lo que fue imposible que alguien pudiese acercarse o tomar imágenes.

La Rosalía dio un muy buen espectáculo. Fuente: (Twitter)

Más allá de las circunstancias y los protocolos, la princesa Leonor y la infanta Sofía pudieron divertirse escuchando a una de sus artistas favoritas, viviendo una noche única. A pesar de que no haya fotografías y que no haya quedado registro alguno, seguramente será una experiencia que recordarán durante mucho tiempo.

Otras Noticias