Viernes 12 de Enero 2024
LEONOR

La princesa Leonor le abre las puertas a un desconocido

La familia real invitó a un peculiar personaje a sus vacaciones.

La familia real. Fuente: (Lecturas)
Escrito en REALEZA el

El pasado mes de abril, la familia real se regocijó con la visita de la princesa Leonor debido a las vacaciones de Semana Santa. No obstante, la vuelta de la heredera estuvo cargada de emociones. Y es que ahora, con 16 años, la primogénita de la reina Letizia, además de estar concentrada en sus funciones institucionales, está interesada en llevar una vida como una muchacha normal. 

La princesa Leonor está ilusionada con un compañero de clases. Fuente: (Hola)

Y esto quedó claro cuando durante su visita, la familia real estuvo acompañada por un misterioso joven al que se catalogó como el primer amor de la princesa Leonor. Según se conoció, el muchacho estudia en la misma institución que la hermana de la infanta Sofía, solo que este es un año mayor. 

El misterioso joven estaría de vacaciones con la familia real. Fuente: (Vanitatis)

En su momento se conoció que la reina Letizia había aceptado la visita del misterioso novio de Leonor debido a que esta estaba decidida a no separarse de él ni un instante. Al parecer, los caprichos de la heredera han sido escuchados nuevamente, ya que, hace poco, se develó que el presunto enamorado está acompañando a la familia real durante sus vacaciones privadas. 

Los rumores vinculan a la princesa Leonor con el príncipe de Marruecos. Fuente: (Glam Star)

La familia real está tratando con mucha discreción la primera ilusión de la princesa Leonor. No obstante, a pesar de que doña Letizia y don Felipe aprueban el vínculo de su hija, los rumores sobre un posible arreglo sentimental con el heredero al trono de Marruecos no dejan de circular por los pasillos del castillo.