Jueves 11 de Enero 2024
LEONOR

Las vacaciones de la princesa Leonor y la infanta Sofia

Las hijas de los reyes Felipe y Letizia han aprovechado al máximo este verano.

Princesa Leonor y la infanta Sofía.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor y la infanta Sofía presumen de una auténtica amistad, más allá de los lazos de sangre que las unen. Luego de una temporada escolar entera en la que han estado separadas, las hijas de los reyes Felipe y Letizia han aprovechado al máximo de sus vacaciones a través de uno de sus pasatiempos favoritos.

Infanta Sofía y la princesa Leonor. Fuente: (Gtres)

No es ninguna novedad que la princesa Leonor y la infanta Sofía comparten los mismos gustos musicales. Una de sus artistas favoritas es Rosalía, por lo que las royals no han dudado en acudir a uno de sus conciertos para verla en directo en la ciudad de Palma de Mallorca, donde la cantante finalizó su gira por nuestro país.

Rosalía. Fuente: (Twitter)

Otra prueba de sus gustos compartidos ha tenido lugar durante el pasado mes de julio, cuando la princesa y su hermana asistían al concierto de Harry Styles, en Madrid. El exintegrante de One Direction también despierta admiración en las hijas de los reyes. Apenas un día después, ambas visitaron Valldemossa junto a sus padres, protagonizando su primera salida pública en la isla.

La familia real. Fuente: (Gtres)

Allí, los reyes y sus hijas dieron un paseo a través de las calles agolpadas por una numerosa cantidad de transeúntes que los recibían con afecto. Una vez finalizada la visita, la princesa Leonor y la infanta Sofía regresaron a Palma para pasar sus últimos días juntas antes de que comience una nueva temporada escolar.