Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia es pillada en su refugio secreto

Así es la masía donde se refugia la familia real.

Reina Letizia.Fuente: (Gtres)
Escrito en REALEZA el

Los reyes Felipe VI y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, están atravesando la recta final de su temporada estival. A diferencia de otros años, en esta oportunidad la familia real ha hecho coincidir sus vacaciones privadas en Mallorca, aunque pocos saben en dónde se encuentran los royals actualmente.

La familia real. Fuente: (EFE)

Lo cierto es que los reyes han decidido pasar sus últimos días de vacaciones junto a sus hijas en su refugio secreto. Se trata de la masía de Son Vent, ubicada en el mismo recinto que el Palacio de Marivent, una estructura que la reina Letizia mandó reformar en el año 2004.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La masía de Son Vent fue cedida por el Ejército del Aire al rey Felipe, cuando el monarca aún era Príncipe de Asturias. Se trata del refugio secreto donde la esposa de Felipe y sus hijas aprovechan para estar juntas antes del inicio de la temporada escolar, período que marcará el regreso de la princesa Leonor a Gales.

Masía de Son Vent, el refugio secreto de la familia real. Fuente: (Instagram)

Esta propiedad de 650 metros cuadrados cuenta con cuatro plantas y está rodeado por un porche que ofrece una vista única al Mar Mediterráneo. En la planta baja se encuentra el salón principal con un comedor, cocina, biblioteca y el dormitorio principal; mientras que en la primera planta se sitúan otros cuatro dormitorios, baños y dos salones. Un auténtico refugio para la reina Letizia y su familia antes de retomar sus compromisos oficiales.