Lunes 15 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina da el paso para acercarse a Iñaki Urdangarin

La hermana de Felipe VI tuvo un gesto especial.

La infanta Cristina e Iñaki Urgangarin. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Después de que se confirmó el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ambos se han visto muy decididos en continuar con sus vidas por separado. Sin embargo, recientemente se conoció que la hermana del Rey Felipe habría tenido un inesperado gesto que la acercaría a la familia de su ex.

Iñaki Urgangarin y la infanta Cristina cuando eran pareja. (Fuente: Twitter)

Se supo que la infanta Cristina se trasladó hasta Estados Unidos para asistir a la doble boda de los sobrinos de Iñaki Urdangarin. Es así como la hija de Juan Carlos I demostraría el buen vínculo que mantiene con la familia de su ex, a pesar de la polémica infidelidad que acabó con su matrimonio.

La infanta Cristina. (Fuente: Twitter)

Aunque hay quienes pudieran considerar este gesto de la infanta Cristina como un paso para acercarse a Iñaki Urdangarin, se confirmó un dato que acabaría con esta posibilidad. Y es que el duque de Palma fue uno de los ausentes del evento, ya que sus antecedentes penales no le permitieron viajar.

Iñaki Urdangarin fue captado mientras lloraba. (Fuente: Diez Minutos)

Iñaki Urdangarin no recibió el permiso necesario para trasladarse a territorio estadounidense. Transcendió que el ex de la infanta Cristina todavía enfrenta las consecuencias relacionadas al caso Noós. No obstante, su situación legal no fue impedimento para que sus propios hijos pasaran un agradable momento familiar junto a su madre.