Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Así ven a la reina Letizia en la prensa extranjera

La royal despierta una auténtica admiración alrededor del mundo.

Reina Letizia.La reina Letizia. Fuente: (Casa Real)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es una de las royal europeas más aclamadas alrededor del mundo. La esposa del rey Felipe VI se ha convertido en una destacada personalidad para la prensa internacional, cuyos medios de comunicación más importantes suelen poner en valor los aspectos más importantes de su vida como integrante de la realeza cada vez que cruza la frontera.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

No hay dudas de que doña Letizia provoca admiración en cada una de sus apariciones en público. Su presencia y elegancia han sido analizadas con dedicación por parte de los diversos medios extranjeros, los cuales han caído rendidos ante los maravillosos estilismos que suele ostentar la madre de la princesa Leonor.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

A finales del 2021, la reina Letizia se trasladaba hasta Suecia. Allí, medios locales como Svensk Dam o Damernas Varld comenzaron a hacerse eco del distinguido estilo de la consorte, no solo por su elegancia, sino también por su austeridad. El portal Dire Giovani (Italia) se encargaría de resaltar este aspecto: "¿Puede la realeza vestirse con ropa low cost? Sí, como demuestra la reina de España. Lo importante es tener buen gusto". El periódico británico The Daily Telegraph publicó: "Queremos que nuestras royals sean modernas, humanas pero regias e impecablemente vestidas. Es un acto de equilibrio difícil, casi imposible, pero Letizia lo logra".

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Mientras que Beau Monde (Holanda) ha resaltado la envidiable silueta de doña Letizia, desde Francia, el París Match tituló: "Victoria y Sofía compiten en elegancia con la reina Letizia en la cena de gala". Otro de los detalles que despierta interés en el periodismo es el joyero real: sus pendientes, tiaras, anillos y una extensa lista de alhajas que la consorte tiene en su poder, todas logran acaparar la atención de los principales medios extranjeros.