Viernes 12 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el príncipe Harry amplían la familia

Los duques de Sussex le dieron le dan la bienvenida a un nuevo miembro familiar.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido dar un nuevo paso como familia. Los duques de Sussex tienen dos hijos: Archie de 3 años y Lilibet de un año. Los cuatro viven en un chalet en Montecito, California, con la agradable compañía de un beagle llamado Guy y un labrador llamado Pula.

Los duques le dieron la bienvenida a un nuevo integrante. Fuente: (Twitter)

En las últimos horas, Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. Se trata de Mamma Mia, una perra beagle de siete años. Los duques han decidido adoptarla luego de que fuera rescatada de un centro de experimentación con animales.

Mamma Mia y sus cachorros. Fuente: (Twitter)

Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron la fundación Beagle Freedom Project en California y allí conocieron a Mamma Mia. Según informó Shannon Keith, la directora de la organización, la duquesa de Sussex se puso en contacto personalmente para adoptar un perro. La pareja acudió a la sede y jugaron con su nueva mascota y sus cachorros recién nacidos.

Meghan tiene un amor especial por los perros. Fuente: (Twitter)

"La duquesa estaba sosteniendo a Mamma Mía y dijo: 'La adoptamos'", comentó Shannon Keith a LA Times. Meghan Markle siempre ha manifestado su preocupación por el bienestar de los animales. En esta ocasión le habían ofrecido alguno de los cachorros pero ella decidió llevar a la perra adulta, a quien consideró que le podían brindar una mayor ayuda.

También te puede interesar: El desafortunado evento que vivieron Meghan Markle y el príncipe Harry