Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La difícil enfermedad que atormenta a la reina Letizia

Se trata de una patología que no tiene solución.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia cumplirá 50 años el próximo 15 de septiembre, una fecha que seguramente será muy especial y que quedará en el recuerdo de todos. Sin embargo, la alegría no podrá ser total, ya que en las últimas horas se ha confirmado una pésima noticia que trajo algo de preocupación a su alrededor.

La noticia trajo algo de preocupación. Fuente: (Twitter)

Doña Letizia padece de una enfermedad llamada metatarsalgia. Si bien no es una patología que pudiera hacer que su vida corriese riesgo, sí le puede traer muchos problemas a la hora de movilizarse, ya que afecta a la planta del píe. En el mejor de los casos, tendrá que soportar un dolor constante e incomodidad al pisar, aunque también puede derivar en la apariciones de malformaciones o en una cojera pronunciada.

La reina Letizia debe soportar mucho dolor al movilizarse. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, se trata de una enfermedad crónica, por lo que la reina Letizia debe realizar un tratamiento médico e ingerir algunos medicamentos para hacer más soportable el dolor, pero no encontrará una solución definitiva. Ese es el motivo por el que últimamente ha elegido un calzado plano para los eventos públicos, ya que los zapatos de tacón alto pueden resultarles difíciles de llevar.

Los tacones pasarán al olvido. Fuente: (Twitter)

De momento no hay muchos más detalles al respecto, aunque sí se pudo saber que la reina Letizia se encuentra bien a pesar del dolor y que su enfermedad no está tan avanzada ni reviste mucha gravedad. Aún así, no deja de ser una pésima noticia y una situación a la que deberá adaptarse.