Viernes 12 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle realiza un inesperado anuncio

La ex duquessa de Sussex sorprendió con sus declaraciones.

Meghan Markle. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Hace una semana, Meghan Markle  estrenó su propio podcast, que rápidamente se transformó en el más escuchado de la plataforma. No conforme con eso, en las últimas horas, se conoció que será la portada del próximo número de The Cut, una revista estadounidense a la que le concedió una extensa entrevista.

La portada de la revista. Fuente: (Instagram)

Es en dicha exclusiva, Meghan Markle dio a conocer una noticia inesperada, pero que seguramente alegrará a muchas personas. “¿Quieres saber un secreto? Voy a volver a Instagram”, dijo la ex duquessa de Sussex a Allison P. David, la periodista que pudo conversar con ella.

Meghan Markle regresa a Instagram. Fuente: (Twitter)

Esta decisión de Meghan Markle llama poderosamente la atención, ya que en más de una oportunidad se ha manifestado en contra de las redes sociales. De hecho, en 2021, junto al príncipe Harry decidieron abandonar Instagram tras recibir muchas agresiones por parte de usuarios anónimos. En aquel momento algunas fuentes cercanas a la pareja aseguraron que era muy poco probable que alguna vez regresaran.

Meghan y Harry abandonaron las redes en 2021. Fuente: (Twitter)

Todavía no se sabe cuál será la manera en la que Meghan Markle llevará adelante este retorno triunfal a las redes sociales, si será con una cuenta personal, una junto a su esposo u otra vinculada a su trabajo. Aún así, no deja de ser una muy buena noticia, que seguramente era esperada por mucha gente.