Miércoles 17 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Develan el secreto mejor guardado de Leonor

La princesa de Asturias se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca.

Princesa Leonor. Fuente: (Infobae)
Por
Escrito en REALEZA el

En las últimas horas, han develado un secreto que define la personalidad de la princesa Leonor. La nieta de doña Sofía se convirtió en el modelo a seguir por un sin fin de muchachas que la guardan como una referente. Gracias a la educación que Felipe VI ha impartido en la niña, hoy dejó en claro su verdadero rostro. 

Develan el secreto mejor guardado de Leonor. Fuente: (Gtres)

La Familia Real se encuentra de vacaciones de verano en Palma de Mallorca, en específico en el palacio de Marivent, hogar de los royals en las Islas Baleares. Si bien no todo es descanso, los monarcas y sus hijas, han presenciado una serie de eventos rutinarios en su honor. Fue en este tipo de encuentros públicos que la princesa Leonor se atrevió a presentar su lado más tierno y un tipo de personalidad que hasta ahora no había sido evidenciado. 

Leonor acompañó en todo momento a Irene de Grecia. Fuente: (Gtres)

El viernes 5, la prensa logró capturar a Letizia y a Felipe VI junto a sus hijas y a doña Sofía a la salida de un restaurante muy lujoso. En concreto, la princesa Leonor, fue la encargada de acompañar en todo momento a Irene de Grecia, hermana de la reina emérita. Mediante las fotografías, se ha podido ver a la primogénita de los actuales monarcas cómo llevó en brazos a su tía abuela. La heredera al trono ayudó en cada instante a la movilidad de la infanta

Leonor sigue los pasos de Felipe VI y acompaña a su tía abuela. Fuente: (Gtres)

Con este gesto, quedó más que claro que Leonor sigue los pasos de su padre, quien el año pasado, en un evento similar, también acompañó a su tía del brazo y nunca la perdió de vista. La heredera al trono confirmó una vez más sus intenciones de mantener una compostura correcta en todo momento, en donde siempre ha reflejado los valores más humanos. Sin dudas, la primogénita de Letizia será una empática monarca.