Sábado 13 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

La emoción de Charlène de Mónaco

El hermano de la princesa ha compartido una significativa imagen.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Charléne de Mónaco se ha convertido en todo un ícono. No solo por sus apariciones formales, sirviendo unos looks que siempre dan mucho de qué hablar, sino porque ahora se ha convertido en la musa de un equipo de rugby femenino.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión ha sido Gareth Wittstock, hermano de la princesa, quien, a través de sus redes sociales, ha compartido la manera en la Charlène inspiró al conjunto deportivo de su fundación. La hermana de la monarca ha compartido una imagen de la esposa de Alberto II luciendo un “zulu cape necklace” (algo así como un collar/capa zulú).

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Se trata de un accesorio original de este pueblo africano, con el que Charlène se ve de lo más favorecida. La pieza original es de un tamaño considerable y la princesa le tiene afecto, motivo por el cual se ha convertido en la inspiración del diseño del uniforme del equipo “Wmns 7’s” de rugby femenino que compite en representación de la fundación de la royal.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Hace más de nueve años que la Fondation Princesse Charlène, de la cual la esposa de Alberto es presidenta, lleva adelante su compromiso con un mundo donde los niños de todo el mundo puedan aprender y prosperar con seguridad a través de los valores del deporte. Una vez más, Charlène ha evidenciado su compromiso con la sociedad.