Martes 17 de Enero 2023
PRÍNCIPE HARRY

Así fue el solemne reencuentro del príncipe Guillermo con su hermano, Harry

Los hijos de Lady Di han hecho las paces por un momento.

El príncipe Guillermo y su hermano, Harry. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Desde que Harry y Meghan renunciaron a sus obligaciones y privilegios dentro de la casa real británica, la discordia entre él y su hermano Guillermo —ahora príncipe de Gales— no ha hecho más que aumentar. Sin embargo, luego de la partida de Isabel II, los hermanos han hecho las paces por un momento. 

Isabel II. Fuente: (Twitter)

Recientemente, ambos han sido vistos juntos en público enseñando complicidad. El heredero al trono británico y su hermano han reaparecido en Windsor donde incluso llegaron a conversar durante un momento y saludar a los ciudadanos que se habían desplazado hasta allí para llevar flores y mensajes de solidaridad

El príncipe Guillermo junto a su hermano, Harry. Fuente: (Twitter)

Apenas algunas horas después de la proclamación del flamante rey Carlos III, Guillermo y Kate Middleton han hecho acto de presencia en riguroso luto en el castillo de Windsor para saludar a las familias británicas allí presentes. Se trató de una aparición conjunta con Harry y Meghan, una imagen de lo más esperada por el público.

El príncipe Guillermo junto a su hermano Harry. Fuente: (Twitter)

La última vez que se vio algo así había sido durante el mes de marzo de 2020, en el contexto del Día de la Commonwealth, cuando se reunieron Guillermo y Harry junto a sus respectivas esposas. Por este motivo, la reunión supone un punto de inflexión entre ellos, debido a lo erosionado que se encuentra su vínculo.