Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El silencioso homenaje de la reina Letizia a la familia real británica

La reina les ha rendido respeto de la manera más elegante.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Tras la partida de la reina Isabel II, la familia real británica continúa con el protocolo a seguir en este tipo de ocasiones. Luego de que el rey Felipe y la reina Letizia enviaran sus condolencias, la monarca consorte ha continuado con su agenda oficial fija para este viernes, día en el cual ha dado inicio al nuevo curso escolar.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Para esta ocasión tan especial, la monarca ha optado por un outfit escogido muy cuidadosamente. Se ha tratado de un guiño de lo mas sutil al Reino Unido tras la pérdida de su reina, el cual consistió en una falda midi —un clásico de la reina— confeccionado en bicolor blanco y azabache, en clara muestra de respeto por el país vecino.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)

El atuendo se trata de un diseño de la firma Massimo Dutti, y pertenece a colecciones pasadas, aunque su precio original era de 39,95 euros. Ha dado la casualidad que Kate Middleton posee una también, la cual ha lucido en un acto privado durante el mes de septiembre de 2020.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)

En cuanto al resto del atuendo, Letizia ha combinado  con una blusa con solapas a tono, junto a un calzado de lo más sobrio, que consiste en unas alpargatas oscuras con tiras de la firma Castañer. Los accesorios han sido de Karem Hallam, de los que ha resaltado un anillo que le había regalado el rey Felipe VI.