Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El especial regalo de cumpleaños que recibirá la reina Letizia

La monarca está a días de cumplir 50 años.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El próximo jueves 15 de septiembre la reina Letizia estará cumpliendo 50 años. La esposa del rey Felipe VI se destaca por sus elegantes estilismos y por su compromiso con las causas sociales. En el día de su cumpleaños recibirá muchos regalos de parte de su familia, pero también tendrá un importante homenaje.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Con motivo del 50° aniversario del nacimiento de la soberana, Telemadrid emitirá el documental 'Letizia, Reina'. Se trata de un programa especial que reflejará la transformación de Letizia Ortiz de dama de clase media a alteza real. Primero enseñará el paso de periodista a princesa, y posteriormente de princesa a reina de España.

Telemadrid emitirá un documental de Letizia. Fuente: (Twitter)

El documental está dirigido por Ascensión Vázquez y Hernán Zin y producido en colaboración con Factoría Henneo. La directora afirmó que la reina Letizia "se toma el papel de consorte de forma profesional y lleva el rigor y la implicación al máximo con una grandísima capacidad de trabajo".

Por su parte, Hernán Zin señaló: "Lo que queríamos [enseñar] es a qué se dedica una reina del siglo XXI. Cada generación monárquica ha tenido un papel y esta es una generación muy comprometida con las causas sociales y este es el gr*n valor del documental". El director adelantó: "El público va a conocer a una reina Letizia que no conoce".

También te puede interesar: La química secreta entre la reina Letizia y el rey Carlos III de Inglaterra