Viernes 12 de Enero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El futuro de Guillermo y Kate Middleton como príncipes de Gales

El príncipe de Gales ha hecho un importante anuncio.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Llegan vientos de cambio para la familia real británica y sobre todo para Guillermo y Kate Middleton. Tras la defunción de Isabel II, el recientemente proclamado príncipe de Gales y su esposa han hecho su reaparición en Windsor, donde hemos podido verles reunidos con Harry y Meghan, algo que no sucedía desde hacía más de dos años.

El príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram)

Los planes a futuro de los flamantes príncipes se han visto cambiados tras la proclamación de Carlos III y de Guillermo como heredero al trono. En este contexto, William ha tomado su primera decisión como principal, la cual también ha afectado a su esposa, Kate, —ahora princesa de Gales—. 

El príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram)

En conversación con el primer ministro Galés, Mark Drakeford, Guillermo ha afirmado que el plan del matrimonio es reforzar los vínculos con susodicho territorio, mientras recordaban con cariño su primer hogar en Anglesey, donde los ahora príncipes vivieron con su hijo mayor, el pequeño George. Siguiendo la tradición familiar, sus majestades planean celebrar la historia y tradiciones de Gales.

El príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram)

"He perdido una abuela. Y, aunque lamentaré su pérdida, también me siento increíblemente agradecido. He contado con su sabiduría y mi esposa también ha tenido veinte años de guía y apoyo", ha relatado el príncipe Guillermo.