Sábado 13 de Enero 2024
EDURNE

Edurne comete un insólito error al hablar de la reina Isabel II

La cantante tuvo que pedir disculpas por sus palabras.

Edurne. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El deceso de la reina Isabel II ha sido tema de conversación en todos los ámbitos. En una reciente rueda de prensa, Edurne fue consultada por cómo vivió la noticia y se dio un insólito blooper. La cantante ha metido la pata con una declaración y le pidió por favor a los periodistas que no lo publiquen: "Perdón, esto no lo pongas".

Edurne. Fuente: (Twitter)

Edurne reconoció que está impactada por lo sucedido con la reina Isabel II. "Es el fin de una era. Yo creo que no ha habido nadie que haya reinado tanto en la historia del mundo", expresó la artista. Luego los reporteros le consultaron si alguna vez había cantado en un acto en el que la monarca estuviera presente: "Que yo sepa no", respondió la madrileña de 36 años.

Reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

"A lo mejor ha estado en alguno de mis conciertos y no lo ha dicho", agregó Edurne sobre la reina Isabel II. Luego llegó el momento del insólito error de la cantante al expresar: "A mi me encantaría, está invitada". Rápidamente la pareja de David de Gea se corrigió: "¡Ay! Te iba a decir que está invitadísima, ¡pero si se acaba de morir!".

Edurne se justificó tras su error: "Es que estoy en shock con la noticia, me hubiera gustado que hubiera estado en uno de mis conciertos, o cantarle, por supuesto". Por último, la artista respondió sobre la asunción del rey Carlos III: "Cada persona es única, reina de su manera o trabaja. Las comparaciones no hay que hacerlas en ningún campo".