Sábado 13 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos nuevamente

La expareja se ha reencontrado en Ginebra.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Todo parece indicar que el vínculo entre la infanta CristinaIñaki Urdangarin se encuentra totalmente recuperado. Aunque no hay motivo para hablar de una reconciliación como pareja, las últimas noticias sobre ellos han dejado en evidencia que al menos el rencor ha quedado olvidado y que el trato entre ambos es cordial.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se acercan. Fuente: (Twitter)

Vanitatis ha informado que Iñaki Urdangarin viajó a Suiza durante esta semana para encontrarse con la infanta Cristina y con Irene, su hija. Según se pudo saber, los tres compartieron unos días en Ginebra, en lo que puede considerarse como una etapa de reacomodamiento de la familia, la cual se vio arrasada a finales del año pasado.

Irene fue el nexo entre ambos. Fuente: (Twitter)

Prueba de este nuevo proceso es la frecuencia inusitada con la que la infanta Cristina e Inaki Urdangarin se encuentran. En poco más de una mes, la expareja se ha encontrado en tres oportunidades, compartiendo diferentes momentos y locaciones. Paradójicamente, este ritmo es mucho mayor al que llevaban antes de haberse separado, una época en la que no solían compartir planes a menudo.

La expareja se ha acercado tras su separación. Fuente: (Twitter)

A pesar del buen trato que mantienen y del evidente acercamiento, estos encuentros están lejos de significar una reconciliación. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están separados y listos para dar vuelta la página; por eso también han comenzado a hablar de las condiciones de un divorcio que, al menos por lo que parece, no tardará en llegar..