Martes 16 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena padece un varapalo en medio de la tensión con Victoria Federica

La hermana de Felipe VI, al límite de colisionar en directo.

La infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Esta semana ingresó de urgencia Victoria Federica a un centro hospitalario a causa de una peritonitis. Si bien ya se encuentra en un mejor estado de salud, quien presentó nerviosismo por la situación de su hija ha sido la infanta Elena que, a pocos metros del complejo médico, estuvo al límite de colisionar ante las cámaras de la prensa. 

La infanta Elena casi colisiona en directo. Fuente: (Twitter)

En este tipo de ocasiones, es común que una madre presente preocupación por sus retoños, y mucho más cuando han estado al hilo de un terrible desenlace. En este caso, la infanta Elena, quien se llevó un importante susto, asistió en reiteradas oportunidades para visitar a Victoria Federica. En su última aparición, protagonizó un varapalo en directo en donde casi colisionó con una furgoneta que pasaba frente suyo.

La infanta Elena antes de colisionar con una furgoneta. Fuente: (Europa Press)

Esta mañana la infanta Elena salía de su garaje para cumplir con su jornada laboral; lo cierto es que, al acercarse a la calle, no logró ver a una furgoneta que justo se le atravesó. Por suerte y para beneficio de la hermana de Felipe VI, el conductor del otro automóvil frenó a tiempo y evitó colisionar con la infanta. Luego de ese encontronazo, la madre de Victoria Federica sonrió y continuó con su recorrido sin más problema. 

La infanta Elena luego de cruzarse con el conductor de la furgoneta. Fuente: (Europa Press)

En tanto, Victoria Federica se encuentra a salvo, en medio de una recuperación que se mantendría hasta el próximo martes, fecha en la que se especula que le ofrezcan el alta. Si bien la hija de la infanta Elena ya permanece en su domicilio, es necesario que guarde reposo hasta cobrar fuerzas. Ayer ha salido del hospital madrileño con buen semblante, pero sin haberse expresado ante la prensa. De esta manera, la sobrina de Felipe VI y su hermana nuevamente se han llevado las miradas de todo el mundo, en lo que parece ser una marca de desgracia continua.