Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La estricta dieta de la princesa Leonor en Gales

El instituto ofrece un menú muy cuidado.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El presente de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales permanece en el más absoluto secreto, al punto de que no aparece en ninguna de las fotografías ni actividades de la institución y no se la menciona de ninguna forma, como sí ocurre con el resto de sus compañeros y compañeras. Sin embargo, eso no impide que se puedan saber algunos detalles llamativos gracias a las redes sociales.

Leonor en Gales. Fuente: (Twitter)

Uno de los datos más interesantes que se pudieron conocer en las últimas horas se vincula con la dieta que la princesa Leonor lleva adelante en Gales. Es importante marcar que, al menos de momento, no hay constancia de que ella reciba un trato especial, por lo que se puede inferir que se rige por la misma alimentación que el resto.

El comedor del colegio de Leonor. Fuente: (Instagram)

Según ha informado El Español, el menú de la princesa Leonor en el internado tiene como premisa ser sano, variado y no poseer alimentos fritos, ni procesados. Algunos de los platos que suele consumir con son Musaka de cordero con queso feta y nuez moscada, ensalada griega de tomate, pepino, pimiento y cebolla roja o calabacín asado, teniendo siempre como postre una fruta. Aún así, hay ocasiones especiales en los que se brinda algo un poco más calórico, aunque se limita a celebraciones o eventos en particular.

Uno de los platos del colegio. Fuente: (Instagram)

De esta forma, se ha podido conocer un poco más sobre el día a día de la princesa Leonor en Gales. Este menú sin dudas demuestra que la reina Letizia y el rey Felipe analizaron y se preocuparon hasta sobre el más mínimo detalle a la hora de elegir el internado para su hija.