Sábado 13 de Enero 2024
JUAN CARLOS I

El rey Juan Carlos I se reúne con la infanta Cristina

El emérito se ha visto con su hija.

Juan Carlos I. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Según ha trascendido este viernes, el rey Juan Carlos I ha vuelto a Europa con el fin de reencontrarse con su hija, la infanta Cristina, quien reside junto a su hija menor, Irene. El padre de Felipe VI se ha trasladado hasta Ginebra para estar al lado de la expareja de Iñaki Urdangarin.

La infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Algunos medios han tenido acceso de primera mano a los hechos, por lo que han publicado imágenes en las que se puede ver al monarca llegando a la capital suiza. En este contexto, don Juan Carlos ha podido encontrarse no solo con doña Cristina, sino también con la infanta Elena, quien se ha unido al viaje.

Juan Carlos I. Fuente: (Instagram)

Cuánto tiempo ha pasado el emérito en Ginebra es un dato incierto, aunque se estima que han sido apenas algunas horas. El motivo del viaje pudo haberse debido al proceso de divorcio que atraviesa la infanta Cristina —el cual  aún no está finalizado, dado que la pareja tan solo ha anunciado la ruptura del enlace matrimonial—. En las fotografías no se ve a la infanta Cristina, pero sí a la duquesa de Lugo, vestida con un estilo fresco, muy de verano y con el pelo suelto.

Juan Carlos I. Fuente: (Instagram)

El hotel que han elegido para el encuentro cuenta con un restaurante de lo más exclusivo, galardonado con una estrella Michelín. La última vez que se vio a don Juan Carlos fue en su visita exprés a nuestro país el pasado mes de mayo y, por el momento, no se tiene constancia de una próxima visita.