Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Descubren el plan secreto de Letizia en Nueva York

La monarca tuvo encuentros especiales en Estados Unidos.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Tras su paso por Londres, donde asistió al funeral de Isabel II, la reina Letizia viajó rumbo a Nueva York para cumplir con unos compromisos especiales. La esposa del rey Felipe VI asistió a distintos eventos dedicados principalmente a la salud mental y la investigación sobre el cáncer.

La reina Letizia viajó a Nueva York. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia compartió agenda con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. Ambas estuvieron presentes en el Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Columbia. Las dos personalidades ya habían coincidido en la cumbre de la OTAN y en el funeral de Isabel II. Ahora se volvieron a ver y dejaron expuesto el buen vínculo que tienen.

La reina Letizia y Jill Biden. Fuente: (Twitter)

En su exposición en la Universidad de Columbia, la reina Letizia citó a Marie Curie: "Dejamos de temer aquello que hemos aprendido a comprender". La monarca explicó que "es el momento de entender más y temer menos. Es la razón por la que estamos aquí: reivindicar el papel transformador de la ciencia". 

Telma Ortíz también está en Nueva York. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia tuvo otro encuentro especial en Nueva York con su hermana menor, Telma Ortiz. Casualmente ella también se encontraba en la ciudad estadounidense participando en la Cumbre Anual de Concordia celebrada en el marco de la Asamblea General de la ONU. En los próximos días podrán aprovechar para hacer planes entre hermanas en La Gran Manzana.