Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia al rey Juan Carlos I

El presentador criticó severamente al padre del rey Felipe VI.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Tras regresar de sus vacaciones, Jorge Javier Vázquez comentó que una de las primeras cosas que había hecho había sido mirar el documental 'Salvar al Rey'. Desde la mirada del presentador, la producción de HBO "analiza todo lo que se ha hecho en este país desde diversas instituciones/organismos para tapar los innumerables desmanes del emérito".

Jorge Javier Vázquez regresó de sus vacaciones. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez opinó que el rey Juan Carlos I le provoca "una mezcla de tristeza, asco y miedo al comprobar la desverguenza con la que se ha manejado durante muchísimos años de su reinado". El actor agregó que "resulta imposible defender su figur* después de ver el documental. No hay por dónde cogerla ni justificarla"

El rey Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez remarcó con contundencia en su blog de Lecturas: "Juan Carlos I no puede volver a España. Sería una falta de respeto que un monarca que se ha pasado a sus súbditos por el mismísimo forr* volviera a pisar nuestro suelo". El conductor de 'Sálvame' no tiene dudas de que el emérito "pasará a la historia como un rey corrupto".

Jorge Javier criticó severamente al rey emérito. Fuente: (Twitter)

Incluso el presentador afirmó que hasta la misma Belén Esteban, "juancarlista convencida", manifestó su descontento tras ver el documental. Jorge Javier Vázquez indicó que la colaboradora le dijo: "Estoy triste. Este trabajo deberían verlo todos los españoles". El actor concluyo que el emérito tuvo "demasiada querencia a esa buena vida repleta de excesos, vino y rosas".

También te puede interesar: La confesión que desploma a Jorge Javier Vázquez