Miércoles 17 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La inolvidable frase de la reina Letizia en Nueva York

Ha sido durante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ha pasado las últimas 48 horas en Estados Unidos, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2022, llevada a cabo en la ciudad de Nueva York. Y si bien su visita ha sido fugaz, la monarca ha dejado algunas declaraciones para el recuerdo.

Reina Letizia junto a Jill Biden. Fuente: (Twitter)

La reina ha retomado sus compromisos oficiales durante su estancia en la gran manzana, reencontrándose con Jill Biden, Primera Dama de Estados Unidos e incluso con su hermana Telma Ortiz, que también ha pasado por la ciudad. Además, ha dejado alguna que otra anécdota que ha dado qué hablar.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Durante el saludo al embajador de España en el país norteamericano, Letizia ha pronunciado una frase que no ha pasado desapercibida y, siendo sinceros, quizá quede para la posteridad. Al encontrarse con Santiago Cabanas, la reina le ha dicho "dame la mano como a un hombre”.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, Letizia es una persona de carácter que no teme dejar en evidencia su lado más natural. Luego de esto, se daban un apretón de manos para continuar con la actividad programada.