Jueves 11 de Enero 2024
LETIZIA

El truco de estilo de Letizia para sobrellevar su problema de salud

La reina ha coronado la semana con un atuendo clásico.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ha pasado una intensa semana de trabajo, repleta tanto de reuniones así como de actos durante las mañanas en los que la norma ha sido el estilo business woman: chaqueta, camisa y tacos. Sin duda, un estilo de lo más favorecedor para la esposa del rey Felipe VI.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los colores elegidos durante la semana han sido un tanto apagados para la mandataria, motivo por el cual ha recurrido a una de sus dos piezas favoritos para lucir durante su reunión de este jueves 29 en Madrid, con la Fundación del Español Urgente.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Se trata de un traje de chaqueta monocolor en color gris azulado de la firma Bimba y Lola, al que ha combinado con una sencilla camiseta de cuello en pico azabache, para así darle protagonismo al conjunto. Por otro lado,algo que no es novedad es que la monarca detesta los tacos. Y si bien puede parecer un dato menor, en esta ocasión Letizia completaba su outfit con unos salones que hacía tiempo no lucía.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Los tacones son de la firma de Seteven Madden, los cuales cuentan con una franja de vinilo transparente, esencial para Letizia, debido a su metatarsalgia, padecimiento que produce un dolor crónico en la planta del pie, cerca del inicio de los dedos. Se ha tratado de un buen truco para sobrellevar su problema de salud y mantener su elegante estilo al mismo tiempo.