Jueves 11 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco reaparece junto a su familia, de punta en blanco

La princesa lució impecable junto a su esposo e hijos en una cita especial.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Charlène de Mónaco estuvo presente en el tradicional picnic que se realiza en el Parque Princesa Antoinette. La princesa, ya recuperada y comprometida de lleno con su agenda oficial, se mostró junto al príncipe Alberto II y sus hijos Jacques y Gabriella. El evento marca el fin del verano para darle inicio a la nueva temporada.

La Familia Real de Mónaco en el picnic. Fuente: (Twitter)

El acto que organiza el ayuntamiento de Mónaco volvió a realizarse tras dos años de ausencia a causa de la pandemia. Charlène de Mónaco se mostró con un look en color blanco compuesto por una túnica de encaje sin mangas y con cuello chimenea. La princesa acompañó su vestido con unos pantalones de lino acampanados, también en blanco.

Charlène de Mónaco lució totalmente de blanco. Fuente: (Twitter)

Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto II pasaron un agradable momento en familia con esta iniciativa que ya lleva más de 90 años celebrándose en el principado. "La misa que abre es un poco formal, pero luego se convierte en un picnic y hay una pequeña atmósfera de cóctel", relató el monarca.

Charlène de Mónaco y Gabriella. Fuente: (Twitter)

Esta ceremonia marca el comienzo de una nueva etapa para Charlène de Mónaco, quien está terminando de dejar atrás los problemas de salud que la alejaron de sus compromisos por un largo tiempo. "Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia", afirmó la princesa.

También te puede interesar: Estos son los personajes oscuros que rodean a Charlène y a Alberto II