Sábado 13 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

El público le da la espalda a la infanta Cristina

La hermana del rey Felipe ha perdido su nivel de popularidad.

Infanta Cristina.La infanta Cristina. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La vida de la infanta Cristina ha sido objeto de análisis por parte de diversos medios de comunicación, libros y docuseries a través del tiempo. Su particular historia como integrante de la familia real y sus últimos conflictos matrimoniales tras su separación de Iñaki Urdangarin han provocado que Telecinco se interesara en develar los aspectos más dramáticos de su vida; sin embargo, la audiencia no ha acompañado la intención del canal.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Con motivo de revitalizar sus niveles de audiencia, los cuales vienen experimentando un descenso paulatino desde hace algunos meses, Telecinco ha incluido en su parrilla el especial ‘Cristina de Borbón. Rota de amor’. No obstante, la docuserie de la infanta Cristina no ha logrado recuperar espectadores y ha tenido una ligera caída de puntos respecto a su estreno.

La docuserie de la infanta Cristina no ha tenido el éxito que se esperaba. Fuente: (Twitter)

Asimismo, los números obtenidos han estado muy lejos de los que ha alcanzado su principal competidor en el horario de prime time. Mientras que Antena 3 ha cosechado un 12,2% por su serie 'Hermanos' y un 15,2% por la emisión de 'Infiel', el documental de la infanta Cristina ha conquistado apenas un 9,2% en la misma franja horaria.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

‘Cristina de Borbón. Rota de amor’ no ha logrado convencer a la audiencia de Telecinco. Se trata de un nuevo varapalo para Mediaset en su estrategia definida para repuntar los niveles de audiencia a través de los aspectos más controversiales alrededor de la hermana del rey Felipe VI. Un movimiento que no ha tenido los resultados que habían esperado.