Viernes 12 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry toma una polémica decisión tras la partida de la reina Isabel

El ex duque de Sussex sorprendió a todos.

Príncipe Harry. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Uno de los interrogantes que se generó tras el deceso de la reina Isabel tuvo que ver con la situación del príncipe Harry. Muchos medios y analistas comenzaron a especular sobre cuál sería el camino que tomaría, teniendo en cuenta su renuncia a la corona y lo tensa que se encuentra la situación con el resto de la familia. 

La presencia del príncipe estaba en duda. Fuente: (Twitter)

Para sorpresa de muchos, tres horas después de que se conociera la noticia, Harry se acercó al Castillo de Balmoral . Aunque lo hizo sin la presencia de Meghan Markle, se lo pudo ver particularmente angustiado, cabizbajo, dejando en claro que, a pesar de los conflictos con su familia, la conexión con su abuela era muy importante.

La imagen del príncipe Harry llega para despedirse de su abuela. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, para el príncipe Harry, la situación no se resolvió como esperaba y terminó siendo el único integrante de la familia que no pudo despedirse personalmente de la reina. Por ese motivo, a primera hora de la mañana decidió abandonar Balmoral y regresar a Londres, algo que generó ciertos reproches y polémicas en redes sociales.

El príncipe Harry es captado antes de subir al avión. Fuente: (Twitter)

El príncipe Harry permaneció apenas 12 horas con el resto de la familia. Queda claro que, a pesar de sus intenciones para poder estar cerca de su abuela hasta último momento, la situación con los otros integrantes de la corona sigue siendo muy tensa y no parece que vaya a solucionarse de ninguna manera.