Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La conexión especial entre la princesa Leonor y la reina Isabel II

La hija de los reyes de España tiene un vínculo especial con la monarca.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El deceso de la reina Isabel II ha causado una gran conmoción mundial, lo que ha llevado a que innumerables instituciones envíen sus condolencias a la corona británica. Entre ellas se encuentra el UWC Atlantic College de Gales, el establecimiento educativo al que acude la princesa Leonor.

Reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

La reina Isabel II ha sido Patrona del colegio donde estudia la hija de los reyes de España. Desde el colegio de la princesa Leonor expresaron sus condolencias: "Su Majestad la Reina ha apoyado a UWC Atlantic como nuestra Patrona y recordamos con cariño su visita a la universidad el 30 de abril de 2014".

Las condolencias del UWC Atlantic College. Fuente: (Instagram) 

El UWC Atlantic College había sido una de las instituciones presentes en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II que se celebró este año. Durante la jornada de este viernes se llevaron a cabo distintos actos en el establecimiento galés en homenaje a la monarca y allí estuvo presente la princesa Leonor.

Leonor no se manifestó sobre Isabel II. Fuente: (Twitter)

Por el momento, la hija de los reyes de España no se ha manifestado personalmente tras la muerte de la reina Isabel II. Sí lo hicieron Felipe y Letizia enviando un telegrama al rey Carlos III, pero el mismo estuvo firmado por ellos y no figuraron los nombres de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se mantienen ajenas a este tipo de protocolos.

También te puede interesar: La princesa Leonor se gana el respeto en Gales