Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

La infanta Sofía sentencia su futuro

La hija de los reyes Felipe y Letizia ha dado un paso determinante.

Infanta Sofía.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La infanta Sofía ha dado hoy un importante paso para su futuro: el comienzo de su curso escolar. La hija de los reyes Felipe VI y Letizia llegaba esta mañana al colegio Santa María de los Rosales acompañada por su padre para dar inicio a 4º de la ESO. ¿Cuáles son los planes que la familia real tiene para la hermana de la princesa Leonor?

La infanta Sofía y el rey Felipe. Fuente: (Lecturas)

En la primera hora de la mañana, la infanta Sofía llegaba al centro escolar acompañada por el rey Felipe, quien se trasladó junto a su hija conduciendo su propio coche. Se trata de una etapa que será determinante para el porvenir de la royal, ya que le hará frente a su último curso de Educación Secundaria Obligatoria.

La infanta Sofía y la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la infanta Sofía deberá tomar importantes decisiones sobre su futuro académico. Tal y como se ha dado a conocer, una de las posibilidades más firmes es que la hija del rey Felipe siga los pasos de la princesa Leonor y comience sus estudios de Bachillerato en Gales, aunque será una decisión que se conocerá recién en los próximos meses.

Posado de la familia real. Fuente: (Twitter)

Con la princesa Leonor y la infanta Sofía enfocadas por completo al inicio de sus respectivos compromisos académicos, este año no ha sido posible contar con el tradicional posado que la familia real completa solía protagonizar en el comienzo de cada temporada escolar.