Sábado 13 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

El pasado secreto de la infanta Cristina

Trascienden los sucesos más controversiales de su vida.

Infanta Cristina.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Desde hace unos pocos meses, se encuentra a la venta 'Historia de una traición', uno de los libros más controversiales sobre la vida de la infanta Cristina. Se trata de una biografía no autorizada que recorre la historia de la hermana de don Felipe, una muchacha universitaria devenida en infanta del país.

'Cristina: Historia de una traición'. Fuente: (Twitter)

Entre las cuestiones más resonantes que se abordan en la biografía se encuentran los recordados vínculos de la infanta Cristina, aunque, sin dudas, el más importante ha sido con Iñaki Urdangarin, con quien se casó y tuvo cuatro hijos. No obstante, su vida cambiaría rotundamente luego de la infidelidad de su marido ante los ojos del mundo.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Un sorpresivo gesto por parte de Iñaki Urdangarin, ya que el ex duque de Palma ni se preocupó en ocultarse mientras paseaba de la mano en público junto a su nuevo romance. En el libro se devela toda la verdad acerca de los acontecimientos que han marcado un antes y un después en la vida de la infanta Cristina.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

El escrito abarca desde el contexto que se vivió el 13 de junio de 1965, día del nacimiento de la protagonista, y su posterior bautizo en el palacio de la Zarzuela con los nombres de Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, hasta sus días actuales.