Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La decisión de la reina Letizia que deja sorprendidos a todos

La consorte no visitó a su padre.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina LetiziaFelipe VI han dejado ver su lado más rebelde. Y es que los monarcas parecen estar decididos a terminar con algunas tradiciones familiares. Al menos es lo que han muchos han asumido, luego de su última decisión, una que finalizaría con una importante costumbre familiar.

La familia real cerró una tradición familiar. Fuente: (Twitter)

El año pasado, la reina Letizia y Felipe VI dejaron de lado la tradición de comer el roscón durante el Día de Reyes. Ahora, este 6 de enero, la pareja volvió a ser tema de conversación por la misma razón. La reina consorte y la infanta Sofía se convirtieron en las ausentes de esta nueva velada.

La reina Letizia abandona a su padre, Jesús Ortiz. Fuente: (Twitter)

Recordemos que la familia real acudía cada Día de Reyes a la casa de Jesús Ortiz para intercambiar obsequios mientras compartían la merienda. Fue así hasta el pasado 2021. Se cree que, el año siguiente, la reina Letizia decidió no asistir a la reunión para evitar contagios por la enfermedad pandémica. ¿Pero qué hay de esta?

La reina Letizia cambió los planes de su familia. Fuente: (Twitter)

Muchos creían que este año sería distinto para la reina Letizia. Sin embargo, la consorte volvió a declinar de la idea de visitar a su padre para celebrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Aunque hay quienes aseguran que el periodista jubilado no se habría quedado sin ver a sus nietas en una fecha tan importante. ¿Existirá otro motivo por el que hayan terminado con esta tradición?