Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El mensaje de don Juan Carlos a la reina Letizia

El emérito se ha pronunciado sobre el reencuentro entre Letizia y Marie Chantal

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante los últimos años, los rumores de enemistad entre la Reina Letizia y Marie Chantal no han hecho más que profundizarse. Sin embargo, la partida del Rey Constantino parece que ha conseguido limar ciertas asperezas y el reencuentro entre la monarca y la esposa de Pablo de Grecia no ha pasado desapercibido.

Marie Chantal. Fuente: (Instagram)

La noche previa al funeral de Constantino, una cena fue organizada y las primas políticas fueron figuras protagónicas de la misma. Mostrándose sumamente cómplices, Letizia y Marie han hecho a un lado las diferencias que surgieron luego de aquel infame desencuentro entre doña Sofía y su nuera en la Catedral de Palma de Mallorca.

Juan Carlos I. Fuente: (Instagram)

Es por eso que el rey Juan Carlos I no ha dudado en pronunciarse al respecto. Las demostraciones de cariño entre la reina y Marie Chantal han conmovido al emérito que no pudo disimular su alegría “¡Bueno, qué bien estamos eh! ¡A ver si hablamos también nosotros!”, exclamaba.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el ex Jefe de Estado expresaba sus anhelos de que este buen rollo entre las primas políticas se extienda también a su figura: un claro mensaje al resto de la familia para hacer las paces con el rey que, de momento, permanece exiliado en los Emiratos Árabes.