Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana sentencia a la reina Letizia

En 'El programa de AR'.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Telecinco)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hay algo que llamó la atención esta semana, fue el look que eligió la reina Letizia para presidir la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, junto a su esposo, el rey Felipe VI. Como era de esperarse, surgieron muchos comentarios al respecto y Ana Rosa Quintana no pudo quedarse afuera.

La reina Letizia no deja de sorprender. Fuente: (Instagram)

Fue en 'El programa de AR' donde Ana Rosa Quintana comentó sobre el estilismo de la reina Letizia. Cabe destacar que a la esposa del rey Felipe VI, le gustan los looks un poco osados, como por ejemplo la falda con agujero que llevó el noviembre pasado o el vestido fucsia cut-out que estrenó en mayo de 2022. Para esta ocasión eligió un conjunto en tonalidades oscuras con un cuello babero XXL en tono blanco.

La presentadora opinó sobre los estilismos de la Reina Letizia. Fuente: (Telecinco)

"Qué raro el cuello que llevaba Letizia, ¿se llevan ahora, no?", señaló Ana Rosa Quintana, y continuó con un guiño a su redactora: “Esos los llevaba mucho antes nuestra Leti”, dijo refiriéndose a Leticia Requejo. Este fue el puntapié inicial para abrir el debate entre los colaboradores allí presentes.

El último look elegido por Letizia. Fuente: (Twitter)

"Le queda mejor a nuestra Leti. Se lleva, pero es un poco arriesgado", ha opinado Patricia Pardo. A lo que Ana Rosa Quintana ha añadido: "Yo no soy muy partidaria, pero todos los días ponerte algo es complicado", dando por zanjado el debate. Y es que de ello la conductora sabe, pues al igual que la reina Letizia, todos los días luce un look diferente en cada programa.