Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Los últimos días de la princesa Leonor en España

La hija de la reina Letizia debe marcharse del país.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las vacaciones ya se terminaron y es por eso que el próximo 4 de enero la princesa Leonor deberá regresar a su internado de Gales para continuar con sus estudios. Eso significa que, en este momento, la hija de la reina Letizia se encuentra haciendo todo lo posible para aprovechar de la mejor manera sus últimos días en el país.

Leonor pasa sus últimos días en España. Fuente: (Twitter)

Los reencuentros con la familia y con amigos han estado a la orden del día en las últimas semanas de la princesa Leonor. Se sabe que Navidad la pasó con sus padres y su hermana, recibiendo a Paloma Rocasolano y a su tía Telma Ortiz en el Palacio. Año nuevo es un misterio, sobre todo por la ausencia del rey Felipe, aunque algunas fuentes afirman que siguió un plan similar a la nochebuena.

En Navidad, Leonor estuvo con su familia. Fuente:(Twitter)

Ese mismo tono es el que se espera para los últimos días que la princesa Leonor pase en España. Si bien no hay confirmación oficial, se especula con que se decida adelantar el tradicional roscón en casa de su abuelo, Jesús Ortiz, tal cual se hizo el año pasado, teniendo en cuenta que el Día de Reyes la encontrará ya sumergida en sus estudios.

Se espera que en estos días visiten a su abuelo. Fuente: (Twitter)

Así pasa sus últimos días en España la princesa Leonor. Lamentablemente las vacaciones ya se terminaron y no le quedará más remedio que regresar a Gales para continuar con su enseñanza. El 2023 puede ser un año muy importante para ella y es por eso que deberá dar lo mejor de sí para sacarlo adelante.