Jueves 25 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía, en su momento más crítico

La familia real vive unas horas complicadas.

Reina Sofía.Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La reina Sofía se encuentra en uno de sus peores momentos de los últimos años. La tristeza y el dolor ha irrumpido a las puertas de la casa real luego del deceso del hermano de la emérita, Constantino de Grecia, mientras sus familiares más directos han permanecido juntos en Atenas tras el cotejo fúnebre. La esposa del rey Juan Carlos se ha dirigido a un exclusivo restaurante, acompañada por su hermana Irene y su hijo, Pablo de Grecia, junto a su esposa, Marie Chantal. ¿Quiénes más han acudido al cónclave?

La tristeza de doña Sofía

La reina Sofía sigue un riguroso luto por el deceso de su hermano. Fuente: (Twitter)


Marie Chantal, Pablo y Olympia de Grecia

Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal, considerados los nuevos ‘reyes’ del país, al salir del almuerzo. Fuente: (Twitter)

Ana María de Grecia y su hija, Alexia

La viuda de Constantino de Grecia no ha querido perderse el almuerzo en un exclusivo restaurante de Atenas. Fuente: (Twitter)

La unión de la familia real de Grecia

Los hijos de Constantino de Grecia, Pablo, Alexia, Felipe, Nicolás y Teodora, tampoco han querido faltar a esta importante cita familiar. Fuente: (Twitter)

La familia real de España, presente

Si bien la familia real de nuestro país no acompañó a doña Sofía al cónclave, sí han ofrecido sus condolencias en el funeral de Constantino. Fuente: (Twitter)