Viernes 12 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía cada vez más cerca de infanta Cristina

Las integrantes de la familia real se reunieron.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar del dolor tras el adiós a Constantino de Grecia, la familia real se unió como nunca antes. El momento triste hizo que se apoyasen unos en los otros. La reina Sofía, la hermana mayor del difunto, no pudo contener las lágrimas durante su funeral. Ahora, la reina emérita —que se encuentra en Atenas— se juntó con la viuda y sus sobrinos. 

Te puede interesar: "La reina Sofía, en su momento más crítico"

En la capital de Grecia, la reina Sofía recibió visitas de diferentes miembros de la familia. Desde España, la infanta Cristina, acompañada de sus cuatro hijos, le dio el pésame. En las redes sociales se pudieron ver algunas imágenes de este momento tan delicado y triste. 

La reina Sofía. Fuente: (Instagram)

La reina Sofía y la infanta Cristina junto a sus hijos, Alexía, Pablo, Nicolás, Theodora y Philippos, se reunieron y pasaron un grato momento a pesar del duelo. Juntos fueron a cenar a su domicilio, junto a Pablo de Grecia y el resto de la familia. También estuvo presente Tatiana Blatnik, la esposa del príncipe Nicolás, quien reside en Grecia. Al finalizar la comida, todos se vieron muy serios, vistiendo de luto.

La reina Sofía. Fuente: (Instagram)

En cuanto a la reina Sofía, esta se apoyó en sus hijas, caminando sujetada de los brazos de ambas. Unidas recorrieron el camino que las llevó al coche que las trasladó nuevamente al hotel ubicado en el centro de la ciudad. La Infanta también contenía a su tía Irene.