Viernes 12 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La mejor compañía de la reina Sofía

Tras su pérdida.

La reina Sofía. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El paso a otro plano de Constantino de Grecia ha causado un inmenso pesar en todo el territorio, tanto en la Familia Real griega como en la Familia Real española. Incluso muchos habitantes helenos se vieron con mucho pesar en estos días; sin embargo, nadie se ha visto tan afectado como lo ha estado la reina Sofía.

La Familia Real, de luto. Fuente: (Instagram)

Y es que, para ella, despedir a su hermano de una manera tan prematura la ha dejado sorprendida y muy triste. Sin embargo, la reina Sofía no es la única que ha quedado devastada con esta pérdida, sino que también su viuda, Marie Chantal Miller, se ha visto muy afectada por el paso a mejor vida de su esposo el Rey de Grecia.

Marie Chantal Miller compartió una hermosa velada. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que ambas se vieron muy acompañadas en este difícil proceso. Y es que la Reina de Grecia brindó a todos sus invitados una noche muy especial, en la cual la emérita y toda su familia compartieron una hermosa velada. Lo que sorprende es que por primera vez en muchos años la Familia Real se ha vuelto a unir y la reina Sofía y la reina Marie han sido las causantes de ello.

La Reina se apoyó en su familia. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que en la velada se encontraban —además— las infantas, el rey Felipe y la reina Letizia. Cuando culminó la noche, doña Sofía salió de la casa acompañada por su hermana Irene y por su hija, la infanta Cristina, que hizo de bastón tanto para su madre como para su tía. Con esto ha quedado más que claro que la Familia Real se apoya incondicionalmente.