Jueves 18 de Enero 2024
LETIZIA

El lujoso e inesperado regalo de Letizia

Con esto, la reina ha sorprendido a todos.

Doña Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como ya es de público conocimiento, tanto Letizia como el resto de la Familia Real deben cumplir con diferentes eventos que demanda la Corona. Y es en este contexto que, hace algunos años atrás, la reina estuvo reunida con una importante personalidad de Marruecos, quien le ha ofrecido un inesperado regalo.

Doña Letizia recibe un inesperado regalo. Fuente: (Instagram)

La esposa de don Felipe VI, la reina Letizia, se ha reunido con el Rey de Marruecos, Mohamed VI, sucesor de su padre, Hasan II, convirtiéndose en el octavo sucesor de la corona marroquí, en manos de dicha dinastía desde 1666. Y como producto de dicha reunión, el rey le regaló a la monarca  un importante obsequio.

Letizia visitó el Palacio Real de Rabat y a su rey. Fuente: (Twitter)

Mohamed VI se caracteriza entre los demás reyes por ser un muy buen anfitrión, tanto en el palacio Real de Rabat, como en su hogar residencial. Y como consecuencia de sus buenos hábitos a la hora de recibir visitas fue que recibió a doña Letizia y toda la Familia Real, a quienes les brindó todas las comodidades.

El rey de Marruecos le obsequió a doña Letizia un inesperado y costoso regalo. Fuente: (Twitter)

Fue entonces que, según se pudo apreciar, el monarca marroquí le obsequió a la reina Letizia una capa beige, la cual fue lucida por la dama durante la ceremonia de recibimiento. Sin dudas, la reina lució esplendida con dicho regalo, el cual acompañó con un elegante vestido blanco y una túnica bordada en tul.