Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia hace planes alejada de Felipe

Los reyes han pasado un fin de semana por separado.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El próximo lunes 30 de enero, el rey Felipe VI cumplirá 55 años, pero el monarca ha celebrado de manera anticipada realizando una escapada de fin de semana a Sierra Nevada, donde ha podido realizar uno de sus deportes favoritos: el esquí. Si bien contó con la mejor compañía de sus amigos, la reina Letizia tenía otros planes.

Don Felipe VI en Sierra Nevada. Fuente: (Instagram)

La química entre los reyes Felipe y Letizia no es ningún secreto. En cada una de sus apariciones en público se llevan todas las miradas y parecen sincronizados al 100%. Sin embargo, cuando se trata de tiempo libre, ambos son como el día y la noche, tal y como ha quedado evidenciado este fin de semana.

La reina Letizia junto a las jugadoras de waterpolo. Fuente: (Instagram)

Mientras el hijo de doña Sofía prefiere aquellas aficiones que le fueron inculcadas en su niñez, como los deportes como la vela y el esquí, doña Letizia prefiere el cine, el trekking o el yoga. Durante el fin de semana, la pareja hizo planes por separado: por un lado don Felipe en en la montaña; por el otro, la reina, que presenció un partido de waterpolo.

Doña Letizia. Fuente: (BeReal)

La reina Letizia ha apoyado el deporte femenino durante una de sus apariciones en solitario. Ocurrió durante un partido entre el Real Canoe y el Leioa, en el que ha podido dar rienda suelta a su lado más desestructurado. Una vez finalizado el juego, las nadadoras han compartido una foto junto a la monarca, a través de la red social BeReal.