Viernes 12 de Enero 2024
LEONOR

La princesa Leonor recibe una inesperada sorpresa

Todo se vincula al lugar donde realiza sus estudios secundarios.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La hija de Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor, volvió a Gales el pasado 4 de enero, ya que luego de las vacaciones por las Navidades comenzó el ciclo lectivo. Debido a su regreso a la ciudad donde está realizando sus estudios secundarios, no pudo asistir a la despedida del rey de Grecia, Constantito II.

Leonor recibe una inesperada sorpresa. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, eso no es lo último que sabemos de doña Leonor, sino más bien todos los detalles de su regreso al colegio donde cursa su bachillerato. Para sorpresa de la princesa —y de todos—, el UWC Atlantic College ha hecho algunas inesperadas reformas en su edificio, además de organizar diferentes eventos culturales.

El colegio en el que estudia Leonor ha sido reformado en algunas partes. Fuente: (Twitter)

Doña Leonor, ya en Gales, se enteró que los directivos de su colegio habían realizado varias mejoras en las habitaciones de los estudiantes, para que estos estuviesen lo más cómodos posible, ya que su estadía en aquel lugar es extensa. Además, renovaron el sistema de calefacción y el sistema eléctrico. También añadieron espacio para los ensayos y composiciones musicales.

Leonor regreso a su colegio en Gales y se encontró varias sorpresas en el lugar. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta a las nuevas actividades culturales organizadas por dicha institución, nunca salió a la luz ninguna postal en la que se vea a la princesa Leonor participando; sin embargo, la muchacha siempre asiste, siendo una más del montón, ya que todo el mundo sabe que ella realiza sus estudios allí.