Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El tenso encuentro entre Charlène de Mónaco y Carolina de Mónaco

La despedida de Bernard Barsi fue el lugar en el que se volvieron a cruzar.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 2022 terminó con una muy mala noticia para Charlène de Mónaco, Alberto y el resto de la familia real. El pasado 28 de diciembre, Bernard Barsi, arzobispo emérito del Principado, dejaba este mundo a los 80 años, ocasionando una profunda tristeza entre quienes lo conocían y entre sus fieles.

Bernard Barsi dejó este mundo a los 80 años. Fuente: (Twitter)

Debido a la importancia que tenía Bernard dentro de la familia, con quien mantenía un vínculo muy cercano, muchos de los integrantes se acercaron a despedirlo este miércoles. Fue en ese contexto que se produjo uno de los cruces que más se esperaba: el de Charlène de Mónaco  y Carolina de Mónaco.

Carolina de Mónaco. Fuente: (Twitter)

La primera de ellas llegó acompañada de su esposo, Alberto de Mónaco, luego de interrumpir sus vacaciones. Minutos después llegó Carolina, que se acercó completamente sola. Ambas vestían de luto, con un atuendo muy sencillo en el que se destacaba la mantilla que cubría sus cabezas y que resulta acorde a la tradición.

Alberto y Charlène. Fuente: (Twitter)

Más allá de estar juntas en el mismo lugar, y de la tristeza que la rondaba, tanto Charlène de Mónaco como Carolina intentaron mantenerse alejadas de la otra, evitando que se las pudiese fotografiar juntas. Aún así, el encuentro existió y sirvió para comprobar que el clima vínculo