Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El momento más embarazoso de la reina Letizia

La monarca no pasó desapercibida.

reina Letizia. (Fuente: Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos años, la reina Letizia se ha convertido en todo un ícono de la moda. Para nadie es un secreto que sus apariciones públicas generan cierto interés por sus distintos atuendos. Sin embargo, su buen gusto no ha impedido que esta tenga algunos desaciertos que la han convertido en el hazmerreír.

Reina Lerizia. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, la reina Letizia y el rey Felipe se presentaron en la tradicional Pascua Militar, que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid. Se trata de un evento muy especial que vuelve a realizarse luego de dos años de restricciones, aunque con un protocolo igual de estricto que los anteriores.

La reina Letizia se presentó en el tradicional Pascua Militar. (Fuente: Twitter)

Para esta ocasión, la reina Letizia escogió su mejor atuendo, pero no generó el impacto que buscaba. La monarca utilizó un hermoso vestido de color rojo vino, diseñado por Felipe Varela. Para completar su atuendo, añadió una capa en tono azabache que le daba un toque único. Y aunque la esposa del rey se encontraba impecable, se llevó una desagradable sorpresa.

La reina Letizia repitió el atuendo de la Ministra de Defensa, Margarita Robles. (Fuente: Twitter) 

Resulta que la reina Letizia vivió un momento embarazoso al percatarse de que la Ministra de Defensa, Margarita Robles Fernández, se encontraba vestida igual a ella. Sin embargo, esta coincidencia no ha impedido que la mandataria tenga un agradable momento durante su primer evento de este 2023. Cabe destacar que esta no es la única vez que le ha pasado algo similar.